¿Que estas Buscando?
Buscá por n° de Aviso   |   ¿Búsqueda Avanzada?
 
INICIO | PUBLICAR GRATIS | AYUDA | CONTACTO | SER PRODUCTOR
Privacidad

Información de la politica de privacidad de Deventa

Alcance
Este comunicado afecta a los avisos, servicios de Deventa. Información personal y otros datos que recopilamos
  1. Deventa almacena información personal cuando se registra en www.de-venta.com.ar, por otro lado, cuando proporciona dicha información de manera voluntaria.
  2. Deventa utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia del usuario y saber cómo utiliza los servicios de que presta Deventa, para así mejorar la calidad de los mismos.
  3. Los servidores de Deventa registran automáticamente la información cuando visita nuestro sitio web o utiliza, incluida la URL, la dirección IP, el tipo de navegador y el idioma, así como la fecha y hora.
Usos
  1. Es posible que utilicemos la información personal para proporcionar los servicios que ha solicitado, incluidos servicios que muestran contenido personalizado y publicidad.
  2. Igualmente, es posible que utilicemos la información personal en revisiones, investigaciones y análisis para poner en funcionamiento servicios de Deventa.
  3. Es posible que compartamos información no personal agregada con terceros no pertenecientes a Deventa.
  4. Cuando hacemos usos de terceros para que nos ayuden con el procesamiento de la información personal, requerimos que cumplan nuestra Política de privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad que proceda.
  5. También es posible que compartamos información con terceros en determinadas circunstancias, tales como procesos legales o situaciones para evitar fraude o daños inminentes y garantizar la seguridad de nuestra red y nuestros servicios.
  6. Deventa procesa la información personal en nuestros servidores de Argentina.
Opciones
  1. En la medida de lo posible le ofrecemos opciones cuando le solicitemos información personal.
  2. Es posible que no desee proporcionarnos información personal y que rechace las cookies en su navegador, aunque puede que, debido a ello, algunas de nuestras funciones o servicios no funcionen correctamente.
  3. Hacemos lo posible para proporcionar acceso a la información personal cuando se solicita, así como para permitir corregir dichos datos si éstos no son exactos y eliminarlos.
  4. También es posible que compartamos información con terceros en determinadas circunstancias, tales como procesos legales o situaciones para evitar fraude o daños inminentes y garantizar la seguridad de nuestra red y nuestros servicios.
  5. Deventa procesa la información personal en nuestros servidores de Argentina.
¡Publicá tu Aviso Gratis Ahora! Registrate Gratis Consultá precios Ayuda en línea ¿Como compro? ¿Como vendo? ¿Como pago mis avisos? Terminos y Condiciones Privacidad
Al publicar en DeVenta también salís en estos sitios. | Olx Alamaula Trovit Mitula Yakaz Sumavisos | ¡Publicá tu Aviso Gratis Ahora! | ¡Contacto!
 www.de-venta.com.ar | info@de-venta.com.ar | copyright © 2008-2018 - Papesoft - Seguinos en Facebook y Twitter